Crear un plan de negocios : soluciones prácticas para los desafíos del día a día /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Harvard Business Publishing
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Santiago de Chile : Impact Media Comercial, 2009.
Colección:Pocket mentor
Materias:
LEADER 01711nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221004104308.0
008 221004s2009 cl a||||||||||||| ||spa||
020 |a 9789568827113 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.4012  |b H3391.E 2009  |2 22 
110 2 |a Harvard Business Publishing  |9 67652 
240 1 0 |a Creating a business plan.  |l Español 
245 1 0 |a Crear un plan de negocios :  |b soluciones prácticas para los desafíos del día a día /  |c Harvard Business Press. 
260 |a Santiago de Chile :   |b Impact Media Comercial,   |c 2009. 
300 |a x, 123 p. :  |b il. ;  |c 19 cm. 
490 0 |a Pocket mentor 
500 |a Traducido de: Creating a business plan. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 123). 
505 0 |a Crear un plan de negocios: lo básico. Cómo empezar. Anatomía de un plan de negocios. – Portada y tabla de contenidos. – Resumen ejecutivo. – Descripción del negocio. – Análisis del entorno del negocio. – Antecedentes del sector. – Análisis competitivo. – Análisis de mercado. – Plan de marketing. – Plan de operaciones. – Perfil de equipo de gestión. – Plan financiero. – Documentos adjuntos e hitos propuestos. -- Consejos y herramientas. Herramientas para crear un plan de negocios. – Autoevaluación. – Para aprender más.  
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
650 7 |a Planificación estratégica.  |2 unesco  |9 19146 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401200000000000_H3391_E_2009  |7 1  |8 GRAL  |9 97462  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-10-04  |e Donación  |l 0  |o 658.4012 H3391.E 2009  |p D9374  |r 2022-10-04 00:00:00  |w 2022-10-04  |y LIBRO  |i 9374 EYN 
999 |c 66903  |d 66903