Pasión por la excelencia : características diferenciales de las empresas líderes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peters, Thomas J.
Otros Autores: Austin, Nancy
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Folio, 1986.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Cuando lo evidente salta a la vista.
  • 2. La gestión itinerante, o la tecnología de lo evidente.
  • 3. La integridad y la tecnología de lo evidente.
  • 4. La cortesía lisa y llana: última barrera para la competencia.
  • 5. ¿Es que hay productos sin importancia?.
  • 6. Un problema de simple percepción: el carácter irreductiblemente humano de los clientes.
  • 7. La calidad no es una técnica.
  • 8. ¿Es usted un fanático de sus clientes?.
  • 9. La mitología de la innovación o la leyenda de los skunks.
  • 10. Tres skunks.
  • 11. El contexto de la innovación.
  • 12. Ser un fanático de la innovación.
  • 13. Convicciones sólidamente enraizadas.
  • 14. El sentimiento de propiedad.
  • 15. Aplausos.
  • 16. La atención simbolizada y teatralizada, la visión y el amor.
  • 17. Transformación y valoración: las pequeñas victorias, la desburocratización y los reductos de excelencia.
  • 18. El arte de entrenar.
  • 19. La práctica de la gestión itinerante.
  • 20. En busca de la excelencia.