La calidad total en acción : una estrategia empresarial revolucionaria sobre la calidad, orientada al cliente y que engloba todas las actividades de la empresa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Munro-Faure, Lesley
Otros Autores: Munro-Faure, Malcolm
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Folio, 1994.
Colección:Biblioteca de empresa
Materias:
LEADER 01743nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220928102210.0
008 220922s1994 sp a||||||||||||1 ||spa||
020 |a 8475836208 (v.15) 
020 |a 8475836577 (o.c.) 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.4013  |b M9683.E 1994  |2 22 
100 1 |a Munro-Faure, Lesley  |9 91372 
240 1 0 |a Implementing total quality management.  |l Español 
245 1 3 |a La calidad total en acción :  |b una estrategia empresarial revolucionaria sobre la calidad, orientada al cliente y que engloba todas las actividades de la empresa /  |c Lesley Munro-Faure, Malcolm Munro-Faure ; [traducción Javier Serra]. 
260 |a Barcelona :  |b Folio,  |c 1994. 
300 |a 370 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Biblioteca de empresa  
500 |a Traducido de: Implementing total quality management. 
500 |a Encabezado de título: Financial Times. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a 1. La gestión de calidad total una revolución de la calidad. – 2. Conozca a sus clientes. – 3. Los costes de calidad. – 4. El análisis funcional. – 5. Las normas para los sistemas de gestión de calidad. – 6. Una historia de mejora continua de la calidad. -- 7. Herramientas para la calidad. – 8. La resolución de problemas. – 9. Casos con éxito. – 10. ¿Qué podemos aprender de los gurúes de la calidad?.  
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
700 1 |a Munro-Faure, Malcolm  |9 91373 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401300000000000_M9683_E_1994  |7 1  |8 GRAL  |9 97398  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-09-22  |e Donación  |l 0  |o 658.4013 M9683.E 1994  |p D9330  |r 2022-09-22 00:00:00  |t v.15  |w 2022-09-22  |y LIBRO  |i 9330 EYN 
999 |c 66869  |d 66869