Beneficios a través del marketing estratégico : las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios /
Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Barcelona :
Folio,
1994.
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Colección: | Biblioteca de empresa
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Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. La naturaleza de los beneficios. – 2. La relación entre los beneficios y el marketing. – 3. Planificando ante lo incierto. – 4. El marketing: una manera de conseguir beneficios. – 5. La decisión de compra en la empresa. – 6. La identificación de objetivos de marketing. – 7. La investigación de mercado: la línea directa con el cliente. – 8. Aproveche la base de datos de la empresa. – 9. Hacer una previsión de ventas correcta. – 10. De objetivo de negocio a estrategia de marketing. – 11. El posicionamiento, la marca y la imagen corporativa. – 12. La estrategia de fijación de precios. – 13. La comunicación con el cliente: la promoción y las ventas. – 14. Evaluación del marketing: solamente un gasto si no produce ventas. – 15. Los recursos de la administración de empresas: el dinero y las personas. – 16. Uso de recursos externos. – 17. La ley y los beneficios: la honradez como la mejor política. – 18. Epílogo: el informe de marketing.