|
|
|
|
LEADER |
02208nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220922131641.0 |
008 |
220922s1994 sp |||||||||||||1 ||spa|| |
020 |
|
|
|a 8475837468 (v.46)
|
020 |
|
|
|a 8475836577 (o.c.)
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b W8552.E 1994
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Wolfe, Alan
|9 91318
|
240 |
1 |
0 |
|a Profit from strategic marketing.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Beneficios a través del marketing estratégico :
|b las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios /
|c Alan Wolfe ; [traducción Montserrat Serrano].
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Folio,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 256 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de empresa
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Profit from strategic marketing.
|
500 |
|
|
|a Encabezado de título: Financial Times.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 247), índice y glosario.
|
505 |
0 |
|
|a 1. La naturaleza de los beneficios. – 2. La relación entre los beneficios y el marketing. – 3. Planificando ante lo incierto. – 4. El marketing: una manera de conseguir beneficios. – 5. La decisión de compra en la empresa. – 6. La identificación de objetivos de marketing. – 7. La investigación de mercado: la línea directa con el cliente. – 8. Aproveche la base de datos de la empresa. – 9. Hacer una previsión de ventas correcta. – 10. De objetivo de negocio a estrategia de marketing. – 11. El posicionamiento, la marca y la imagen corporativa. – 12. La estrategia de fijación de precios. – 13. La comunicación con el cliente: la promoción y las ventas. – 14. Evaluación del marketing: solamente un gasto si no produce ventas. – 15. Los recursos de la administración de empresas: el dinero y las personas. – 16. Uso de recursos externos. – 17. La ley y los beneficios: la honradez como la mejor política. – 18. Epílogo: el informe de marketing.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_W8552_E_1994
|7 1
|8 GRAL
|9 97396
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-09-22
|e Donación
|l 0
|o 658.8 W8552.E 1994
|p D9341
|r 2022-09-22 00:00:00
|t v.46
|w 2022-09-22
|y LIBRO
|i 9341 EYN
|
999 |
|
|
|c 66867
|d 66867
|