Beneficios a través del marketing estratégico : las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wolfe, Alan
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Folio, 1994.
Colección:Biblioteca de empresa
Materias:
LEADER 02208nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220922131641.0
008 220922s1994 sp |||||||||||||1 ||spa||
020 |a 8475837468 (v.46) 
020 |a 8475836577 (o.c.) 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b W8552.E 1994  |2 22 
100 1 |a Wolfe, Alan  |9 91318 
240 1 0 |a Profit from strategic marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Beneficios a través del marketing estratégico :  |b las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios /  |c Alan Wolfe ; [traducción Montserrat Serrano]. 
260 |a Barcelona :  |b Folio,  |c 1994. 
300 |a 256 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Biblioteca de empresa  
500 |a Traducido de: Profit from strategic marketing. 
500 |a Encabezado de título: Financial Times. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 247), índice y glosario. 
505 0 |a 1. La naturaleza de los beneficios. – 2. La relación entre los beneficios y el marketing. – 3. Planificando ante lo incierto. – 4. El marketing: una manera de conseguir beneficios. – 5. La decisión de compra en la empresa. – 6. La identificación de objetivos de marketing. – 7. La investigación de mercado: la línea directa con el cliente. – 8. Aproveche la base de datos de la empresa. – 9. Hacer una previsión de ventas correcta. – 10. De objetivo de negocio a estrategia de marketing. – 11. El posicionamiento, la marca y la imagen corporativa. – 12. La estrategia de fijación de precios. – 13. La comunicación con el cliente: la promoción y las ventas. – 14. Evaluación del marketing: solamente un gasto si no produce ventas. – 15. Los recursos de la administración de empresas: el dinero y las personas. – 16. Uso de recursos externos. – 17. La ley y los beneficios: la honradez como la mejor política. – 18. Epílogo: el informe de marketing. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_W8552_E_1994  |7 1  |8 GRAL  |9 97396  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-09-22  |e Donación  |l 0  |o 658.8 W8552.E 1994  |p D9341  |r 2022-09-22 00:00:00  |t v.46  |w 2022-09-22  |y LIBRO  |i 9341 EYN 
999 |c 66867  |d 66867