El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Barcelona :
Folio,
1994.
|
Colección: | Biblioteca de empresa
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Establecer los negocios locales. – 2. Agenda para el marketing local. – 3. Enfocarse en las necesidades de las agencias locales. – 4. Evaluar las oportunidades del mercado. – 5. Desarrollar un plan de marketing. – 6. Evaluar las necesidades de apoyo. – 7. Preparar programas de marketing a la medida. – 8. Conseguir estándares consistentes. – 9. Enfocarse en la atención al cliente. – 10. Mejorar el rendimiento de las ventas. – 11. Desarrollar una estrategia de contacto. – 12. Trabajar en asociación. – 13. Controlar los programas de apoyo local.