El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /
1. Verfasser: | Linton, Ian |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Español Inglés |
Veröffentlicht: |
Barcelona :
Folio,
1994.
|
Schriftenreihe: | Biblioteca de empresa
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Herramientas de marketing para competir en el mercado inmobiliario de locales comerciales /
von: Almeida, Diego
Veröffentlicht: (2000) -
El nuevo reto del marketing directo : estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan /
von: Ochs, Chantal
Veröffentlicht: (1995) -
Marketing : 100 tendencias para el nuevo siglo /
Veröffentlicht: (1999) -
Marketing magnético : la estrategia definitiva para atraer y conservar clientes /
von: Graham, John R., 1961-
Veröffentlicht: (1992) -
Marketing relacional : el nuevo paradigma : el paso del marketing de transacciones al marketing de relaciones /
von: Torres, Guadalupe
Veröffentlicht: (2008)