El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /
Autor principal: | Linton, Ian |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Barcelona :
Folio,
1994.
|
Colección: | Biblioteca de empresa
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Herramientas de marketing para competir en el mercado inmobiliario de locales comerciales /
por: Almeida, Diego
Publicado: (2000) -
El nuevo reto del marketing directo : estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan /
por: Ochs, Chantal
Publicado: (1995) -
Marketing : 100 tendencias para el nuevo siglo /
Publicado: (1999) -
Marketing magnético : la estrategia definitiva para atraer y conservar clientes /
por: Graham, John R., 1961-
Publicado: (1992) -
Marketing relacional : el nuevo paradigma : el paso del marketing de transacciones al marketing de relaciones /
por: Torres, Guadalupe
Publicado: (2008)