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LEADER |
01967nam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220928101103.0 |
008 |
220922s1994 sp a||||||||||||1 ||spa|| |
020 |
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|a 8475837271 (v.27)
|
020 |
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|a 8475836577 (o.c.)
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
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|a 658.812
|b A731.E 1994
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Armistead, Colin G.
|9 91315
|
240 |
1 |
0 |
|a Cutomer service and support.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Servicio y dedicación al cliente :
|b respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 /
|c Colin Armistead y Graham Clark ; [traducción Juan Carlos Navarro].
|
260 |
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|
|a Barcelona :
|b Folio,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 375 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de empresa
|
500 |
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|
|a Traducido de: Cutomer service and support.
|
500 |
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|a Encabezado de título: Financial Times.
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500 |
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|a Incluye índice.
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505 |
0 |
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|a 1. ¿Qué es el servicio y atención al cliente?. – 2. Formular estrategias de servicio y atención al cliente. – 3. Estructuras para el servicio y atención al cliente. – 4. Elementos del servicio y atención al cliente. – 5. Marketing e investigación. – 6. La prestación del servicio y atención al cliente: gestionar el contacto con los clientes. – 7. La gestión del personal. – 8. Gestión de la capacidad. – 9. Gestionar la calidad del servicio. – 10. Mejorar la productividad. – 11. Gestionar la información. – 12. Gestionar los materiales. – 13. Gestionar mediante intermediarios. – 14. Estrategias de recuperación. – 15. Internacionalización: gestionar la red. – 16. Gestionar el cambio.
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650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
653 |
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|
|a Clientes.
|
700 |
1 |
|
|a Clark, Graham,
|d 1949-
|9 91370
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_812000000000000_A731_E_1994
|7 1
|8 GRAL
|9 97390
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-09-22
|e Donación
|l 0
|o 658.812 A731.E 1994
|p D9340
|r 2022-09-22 00:00:00
|t v.27
|w 2022-09-22
|y LIBRO
|i 9340 EYN
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999 |
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|c 66863
|d 66863
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