La satisfacción total del cliente /
Main Author: | Horovitz, Jacques, 1947- |
---|---|
Other Authors: | Panak, Michele Jurgens |
Format: | Book |
Language: | Español Inglés |
Published: |
Barcelona :
Folio,
1994.
|
Series: | Biblioteca de empresa
|
Subjects: |
Similar Items
-
Cómo medir la satisfacción del cliente : [mantenga la lealtad para siempre] /
by: Gerson, Richard F.
Published: (1998) -
Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /
by: Hayes, Bob E. 1963-
Published: (2010) -
Cómo atender a los clientes exigentes : cómo gestionar y organizar un departamento de reclamaciones /
by: Martin, David M.
Published: (1995) -
CRM : cómo mejorar las relaciones con los clientes /
by: Swift, Ronald S.
Published: (2002) -
¡Un buen servicio ya no basta ! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente /
by: Berry, Leonard L., 1942-
Published: (2002)