La creación de valor para el accionista : una guía para inversores y directivos /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Rappaport, Alfred
Formato: Livro
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: Buenos Aires : Deusto, 2006.
coleção:Líderes del management
Assuntos:
LEADER 01768nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220922121425.0
008 220921s2006 ag a||||||||||||| ||spa||
020 |a 9508570415 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.152  |b R2212.E 2006  |2 22 
100 1 |a Rappaport, Alfred  |9 91308 
240 1 0 |a Creating shareholder value.  |l Español 
245 1 3 |a La creación de valor para el accionista :  |b una guía para inversores y directivos /  |c Alfred Rappaport ; [traducción Luis Corrons]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Deusto,  |c 2006. 
300 |a 260 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Líderes del management 
500 |a Traducido de: Creating shareholder value, a guide for managers and investors. 
504 |b Incluye referencias bibliográficas (p. 251-260). 
505 0 |a 1. Valor para el accionista y finalidad de la empresa. -- 2. Deficiencias de los números contables. -- 3. El enfoque del valor para el accionista. -- 4. La formulación de estrategias. -- 5. La valoración de estrategias. -- 6. Señales del mercado de valores a la dirección de la empresa. -- 7. Evaluación de la actuación y remuneración de los directivos. -- 8. Fusiones y adquisiciones. -- 9. La implantación del valor para el accionista. -- 10. Tabla de valoración para los accionistas. 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
650 7 |a Administración financiera.  |2 unesco  |9 6146 
650 7 |a Finanzas.  |2 unesco  |9 1374 
650 7 |a Inversión.   |2 unesco  |9 7114 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_152000000000000_R2212_E_2006  |7 1  |8 GRAL  |9 97381  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-09-22  |e Donación  |l 0  |o 658.152 R2212.E 2006  |p D9380  |r 2022-09-22 00:00:00  |w 2022-09-22  |y LIBRO  |i 9380 EYN 
999 |c 66857  |d 66857