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LEADER |
01719nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20221017151357.0 |
008 |
220921s2005 ag a||||||||||||| ||spa|| |
020 |
|
|
|a 9508570393
|
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
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|a 658.827
|b A11199.E 2005
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Aaker, David A.
|9 73490
|
240 |
1 |
0 |
|a Brand leadership.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Liderazgo de marca /
|c David A. Aaker, Erich Joachimsthaler ; versión española Roberto M. Álvarez del Blanco, Valentí Camps Fons.
|
260 |
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|a Buenos Aires :
|b Deusto,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 355 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
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|a Líderes del management
|
500 |
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|
|a Traducido de: Brand leadership.
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504 |
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|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 351-355).
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505 |
0 |
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|a 1. Liderazgo de marca: nuevo imperativo. -- 2. Identidad de la marca, lo central en la estrategia de marca. -- 3. Clarificar y elaborar la identidad de la marca. -- 4. Espectro relacional de la marca. -- 5. Arquitectura de la marca. -- 6. Adidas y Nike: lecciones en la construcción de marcas. -- 7. Construcción de marcas: el papel del patrocinio. -- 8. Construir marcas: el papel de la Red. -- 9. Construir marcas: más allá de la publicidad en medios. -- 10. Liderazgo de marca global, no marcas globales.
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650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Marca registrada.
|2 unesco
|9 29469
|
650 |
|
0 |
|a Imagen de la marca
|9 88510
|
700 |
1 |
|
|a Joachimsthaler, Erich,
|d 1956-
|9 91300
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_827000000000000_A11199L_E_2005
|7 1
|8 GRAL
|9 97373
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-09-21
|e Donación
|l 0
|o 658.827 A11199l.E 2005
|p D9382
|r 2022-09-21 00:00:00
|w 2022-09-21
|y LIBRO
|i 9382 EYN
|
999 |
|
|
|c 66851
|d 66851
|