La agenda : lo que toda empresa debe hacer para dominar la década /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hammer, Michael, 1948-2008
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Deusto, 2005.
Colección:Líderes del management
Materias:
LEADER 01572nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220921130520.0
008 220921s2005 ag |||||||||||||| ||spa||
020 |a 9508570318 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658  |b H2246.E 2005  |2 22 
100 1 |a Hammer, Michael,  |d 1948-2008  |9 74599 
240 1 0 |a Agenda.  |l Español 
245 1 3 |a La agenda :  |b lo que toda empresa debe hacer para dominar la década /   |c Michael Hammer ; [traducción Germán Orbegozo]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Deusto,  |c 2005. 
300 |a 287 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Líderes del management 
500 |a Traducido de: The agenda, what every business must do to dominate the decade. 
505 0 |a 1. Volver a tomar en serio la empresa. -- 2. Dirigir la empresa para los clientes. -- 3. Ofrecer a los clientes lo que realmente desean. -- 4. Dar prioridad a los procesos. -- 5. Establecer el orden, allí donde reina el caos. -- 6. Medir y evaluar lo que nos interesa. – 7. Gestionar sin estructura. -- 8. Centrarse en el cliente final. -- 9. Derribar los muros externos de la empresa. -- 10. Extender la empresa. -- 11. Hacerla realidad. -- 12. Prepararse para un futuro que no se puede predecir. 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
650 7 |a Gestión.  |2 unesco  |9 3279 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000_H2246_E_2005  |7 1  |8 GRAL  |9 97366  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-09-21  |e Donación  |l 0  |o 658 H2246.E 2005  |p D9376  |r 2022-09-21 00:00:00  |w 2022-09-21  |y LIBRO  |i 9376 EYN 
999 |c 66844  |d 66844