Marketing operacional de destinos turísticos /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Acerenza, Miguel Ángel
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: México, D.F. : Trillas, 2015.
coleção:Trillas turismo
Assuntos:
LEADER 01556nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220919102138.0
008 190310s2015 mx |||||||||||||1 |dspa d
020 |a 9786071714756 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.891  |b A173 2015  |2 22 
100 1 |a Acerenza, Miguel Ángel  |9 68769 
245 1 0 |a Marketing operacional de destinos turísticos /  |c Miguel Ángel Acerenza. 
260 |a México, D.F. :  |b Trillas,  |c 2015. 
300 |a 93 p. ;  |c 24 cm. 
490 |a Trillas turismo 
500 |a Contiene información biográfica. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 87) e índice. 
505 0 |a 1. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos. -- 2. Conceptualización y estructura del plan de marketing. -- 3. Diagnóstico de la situación actual del destino turístico. -- 4. Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing. -- 5. Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino. -- 6. Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario. -- 7. Aplicación del plan de marketing del destino. -- 8. Control de gestión operacional. -- 9. Evaluación de la gestión de marketing. 
595 |d 1885  |e 25/03/2009  |f 3919 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_A173_2015  |7 1  |8 GRAL  |9 97324  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-09-19  |e Donación  |l 0  |o 658.891 A173 2015  |p D10053  |r 2022-09-19 00:00:00  |w 2022-09-19  |y LIBRO  |i 10053 EYN 
999 |c 66823  |d 66823