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LEADER |
01556nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220919102138.0 |
008 |
190310s2015 mx |||||||||||||1 |dspa d |
020 |
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|a 9786071714756
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.891
|b A173 2015
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Acerenza, Miguel Ángel
|9 68769
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing operacional de destinos turísticos /
|c Miguel Ángel Acerenza.
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260 |
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|a México, D.F. :
|b Trillas,
|c 2015.
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300 |
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|a 93 p. ;
|c 24 cm.
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490 |
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|a Trillas turismo
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500 |
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|a Contiene información biográfica.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 87) e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos. -- 2. Conceptualización y estructura del plan de marketing. -- 3. Diagnóstico de la situación actual del destino turístico. -- 4. Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing. -- 5. Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino. -- 6. Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario. -- 7. Aplicación del plan de marketing del destino. -- 8. Control de gestión operacional. -- 9. Evaluación de la gestión de marketing.
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595 |
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|d 1885
|e 25/03/2009
|f 3919 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Turismo.
|2 unesco
|9 15906
|
942 |
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|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
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|7 1
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|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-09-19
|e Donación
|l 0
|o 658.891 A173 2015
|p D10053
|r 2022-09-19 00:00:00
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|i 10053 EYN
|
999 |
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|d 66823
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