|
|
|
|
LEADER |
01736nam a2200337 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220818113922.0 |
006 |
m|||||o||d||00| 0| |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
190913s2018 sp |||||o|||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9788449334160
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 330.
|b Internet
|
100 |
1 |
|
|a Raworth, Kate.
|9 91065
|
240 |
1 |
0 |
|a Doughnut economics.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Economía rosquilla
|h [recurso electrónico] /
|c Kate Raworth ; [traductor Francisco J. Ramos Mena].
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Grupo Planeta,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Doughnut economics.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 282-298)
|
505 |
0 |
|
|a ¿Quién quiere ser economista? -- 1. Cambiar de objetivo. -- 2. Ver el panorama general. -- 3. Cultivar la naturaleza humana. -- 4. Aprender a dominar los sistemas. -- 5. Diseñar para distribuir. -- 6. Crear para regenerar. -- 7. Ser agnóstico con respecto al crecimiento. -- Ahora todos somos economistas. -- Apéndice: La rosquilla y sus datos.
|
506 |
|
|
|a Disponible para la Comunidad EEyN.
|
516 |
|
|
|a Texto en PDF.
|
516 |
|
|
|a Libro electrónico.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la pantalla de presentación (visto agosto 18, 2022)
|
650 |
|
7 |
|a Económicas.
|2 unescot
|9 3121
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/account/unsam/login
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LE
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 330_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 RE
|9 97017
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-08-01
|e BIDI
|o 330. Internet
|r 2022-08-18 00:00:00
|u https://www.bidi.la/account/unsam/login
|w 2022-08-18
|x Disponible pdf en drive biblioteca.
|y LE
|z Habilitado EEyN.
|
999 |
|
|
|c 66653
|d 66653
|