Marketing total /
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Buenos Aires :
Macchi,
1994.
|
Édition: | 4a ed. ampliada |
Sujets: |
Table des matières:
- 1. Propuesta y marco referencial.
- 2. Fundamentos de marketing.
- 3. Estudio de la necesidades.
- 4. Comportamiento del consumidor.
- 5. Análisis del mercado objetivo.
- 6. Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento.
- 7. Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos.
- 8. Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización.
- 9. Crecimiento a través de las estrategias de precios.
- 10. Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión.
- 11. Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimiento.
- 12. Sistema de inteligencia e investigaciones de marketing.
- 13. Conclusiones.