Marketing total /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braidot, Néstor P.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1994.
Edición:4a ed. ampliada
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Propuesta y marco referencial.
  • 2. Fundamentos de marketing.
  • 3. Estudio de la necesidades.
  • 4. Comportamiento del consumidor.
  • 5. Análisis del mercado objetivo.
  • 6. Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento.
  • 7. Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos.
  • 8. Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización.
  • 9. Crecimiento a través de las estrategias de precios.
  • 10. Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión.
  • 11. Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimiento.
  • 12. Sistema de inteligencia e investigaciones de marketing.
  • 13. Conclusiones.