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LEADER |
01626nam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220601125055.0 |
008 |
190310s1994 ag a||||||||||||| ||spa d |
020 |
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|a 9505372051
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.8
|b B8141 1994
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Braidot, Néstor P.
|9 67930
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing total /
|c Néstor P. Braidot.
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250 |
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|a 4a ed. ampliada
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c 1994.
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300 |
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|a xxiv, 437 p. ;
|b il. ;
|c 23 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 417-437).
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505 |
0 |
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|a 1. Propuesta y marco referencial. -- 2. Fundamentos de marketing. -- 3. Estudio de la necesidades. -- 4. Comportamiento del consumidor. -- 5. Análisis del mercado objetivo. -- 6. Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento. -- 7. Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos. -- 8. Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización. -- 9. Crecimiento a través de las estrategias de precios. -- 10. Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión. -- 11. Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimiento. -- 12. Sistema de inteligencia e investigaciones de marketing. -- 13. Conclusiones.
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595 |
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|d 2224
|e 14/04/2010
|f 4301 EYN
|
650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_B8141_1994
|7 1
|8 GRAL
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|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-06-01
|e Donación
|l 0
|o 658.8 B8141 1994
|p D9955
|r 2022-06-01 00:00:00
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|x El ejemplar está subrayado.
|y LIBRO
|i 9955 EYN
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999 |
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|c 66057
|d 66057
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