Marketing total /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braidot, Néstor P.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1994.
Edición:4a ed. ampliada
Materias:
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300 |a xxiv, 437 p. ;  |b il. ;  |c  23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 417-437). 
505 0 |a 1. Propuesta y marco referencial. -- 2. Fundamentos de marketing. -- 3. Estudio de la necesidades. -- 4. Comportamiento del consumidor. -- 5. Análisis del mercado objetivo. -- 6. Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento. -- 7. Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos. -- 8. Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización. -- 9. Crecimiento a través de las estrategias de precios. -- 10. Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión. -- 11. Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimiento. -- 12. Sistema de inteligencia e investigaciones de marketing. -- 13. Conclusiones. 
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