Administración estratégica /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
McGraw-Hill,
c2001.
|
Edición: | 11a ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Parte I. Los conceptos y las técnicas de la administración estratégica. 1. El proceso de la administración estratégica: una perspectiva general.
- 2. Las tres tareas en la creación de la estrategia: desarrollo de una visión estratégica, determinación de objetivos y creación de una estrategia.
- 3. Análisis industrial y competitivo.
- 4. Evaluación de los recursos y las capacidades competitivas de la compañía.
- 5. Estrategia y ventaja competitiva.
- 6. Consistencia de la estrategia con la situación de una compañía.
- 7. Estrategia y ventaja competitiva en compañías diversificadas.
- 8. Evaluación de las estrategias de las compañías diversificadas.
- 9. Puesta en práctica de la estrategia: creación de capacidades de recursos y estructuración de la organización.
- 10. Puesta en práctica de la estrategia: presupuestos, políticas, mejores prácticas, sistemas de apoyo y recompensas.
- 11. Puesta en práctica de la estrategia: cultura y liderazgo.
- Parte II. Casos sobre administración estratégica.