Narrativas transmedia : cuando todos los medios cuentan /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scolari Carlos A.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Planeta, 2013.
Edición:1a edición.
Materias:
LEADER 01460cam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220530130956.0
008 190830s2013 sp a b 000 0 spa d
020 |a 9788423413362 
040 |a AR-BaFGC  |b eng  |e rda  |c AR-BaFGC  |d DLC 
082 0 |a 302.231  |b S422 2013  |2 22 
100 1 |a Scolari Carlos A.  |9 90223 
245 1 0 |a Narrativas transmedia :  |b cuando todos los medios cuentan /  |c Carlos A. Scolari. 
250 |a 1a edición. 
260 |a Barcelona :  |b Planeta,  |c 2013. 
300 |a 342 p. :  |b il. ;  |c 19 x 24 cm. 
500 |a "Incluye enrevistas inéditas con más de 20 especialistas" -- cubierta. 
505 2 |a 1. ¿Qué son las narrativas transmedia? -- 2. ¿Cómo se producen las narrativas transmedia? -- 3. Las narrativas transmedia en la ficción -- 4. Las narrativas transmedia más allá de la ficción -- 5. ¿Cómo se consumen las narrativas transmedia? -- 6. Branding, merchandising y narrativas transmedia -- 7. Nuevas fronteras y desafíos de las narrativas transmedia -- 8. Apéndice: Referencias y glosario.  
650 7 |a Medios de comunicación de masas.  |2 unesco  |9 1826 
650 7 |a Sociología de la comunicación.   |2 unesco  |9 7159 
650 7 |a Medios sociales  |2 unesco  |9 72735 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 302_231000000000000_S422_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 96133  |a 1  |b 1  |d 2022-05-30  |e Compra  |l 4  |m 16  |o 302.231 S422 2013  |p 62150  |r 2024-10-24 13:44:09  |s 2024-09-03  |w 2022-05-30  |x 4a impresión, 2019.  |y LIBRO 
999 |c 66015  |d 66015