Estrategia de gestión : cómo hacer un análisis exitoso /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Spulber, Daniel F.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Profit Editorial, 2010.
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA ; 1
Materias:
LEADER 01434nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220526124707.0
008 220524s2010 sp |||||||||||||| ||spa||
020 |a 9788496998414 (v.1.)  
020 |a 9788496998407 (o.c.) 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.4012  |b S7721.E 2010  |2 22 
100 1 |a Spulber, Daniel F.  |9 90181 
240 1 0 |a What the best MBAs know.   |l Español 
245 1 0 |a Estrategia de gestión :  |b cómo hacer un análisis exitoso /  |c Daniel F. Spulber ; [traducción Carlos Ganzinelli]. 
260 |a Barcelona :   |b Profit Editorial,   |c 2010. 
300 |a 90, [4] p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Lo que enseñan los mejores MBA ;   |v 1 
500 |a Traducido de: What the best MBAs know. 
505 0 |a ¿Quién debe leer esta colección?. -- Introducción. -- Paso 1: Establecer los objetivos de la empresa. -- Paso 2: Realizar los análisis externo e interno. -- Paso 3: Desarrollar una ventaja competitiva. -- Paso 4: Elegir la estrategia competitiva. -- Paso 5: Diseñar la estructura organizativa. -- Comentarios finales. 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
653 |a Estrategia empresarial 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401200000000000_S7721_E_2010  |7 1  |8 GRAL  |9 96086  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-24  |e Donación  |o 658.4012 S7721.E 2010  |p D9079  |r 2022-05-24 00:00:00  |w 2022-05-24  |y LIBRO  |i 9079 EYN 
999 |c 65976  |d 65976