La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...
Autor principal: | Amanquez, Daiana Eva |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Perchik, Nadia Yazmín, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tesis livro electrónico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2021
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579 |
Registos relacionados
-
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
Por: Amanquez, Daiana Eva, et al.
Publicado em: (2021) -
Marketing digital para pymes y startups /
Por: Borysiuk, Vanesa
Publicado em: (2016) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Publicado em: (2020) -
El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /
Por: Baravalle, Macarena
Publicado em: (2016) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Publicado em: (2018)