La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...
Autore principale: | Amanquez, Daiana Eva |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Perchik, Nadia Yazmín, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Natura: | Tesi eBook |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2021
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579 |
Documenti analoghi
-
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
di: Amanquez, Daiana Eva, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Marketing digital para pymes y startups /
di: Borysiuk, Vanesa
Pubblicazione: (2016) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Pubblicazione: (2020) -
El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /
di: Baravalle, Macarena
Pubblicazione: (2016) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Pubblicazione: (2018)