La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...
Auteur principal: | Amanquez, Daiana Eva |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Perchik, Nadia Yazmín, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2021
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579 |
Documents similaires
-
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
par: Amanquez, Daiana Eva, et autres
Publié: (2021) -
Marketing digital para pymes y startups /
par: Borysiuk, Vanesa
Publié: (2016) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Publié: (2020) -
El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /
par: Baravalle, Macarena
Publié: (2016) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Publié: (2018)