La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...
Main Author: | Amanquez, Daiana Eva |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | Perchik, Nadia Yazmín, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Format: | Thesis eBook |
Language: | Español |
Published: |
2021
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579 |
Similar Items
Similar Items
-
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
by: Amanquez, Daiana Eva, et al.
Published: (2021) -
Marketing digital para pymes y startups /
by: Borysiuk, Vanesa
Published: (2016) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Published: (2020) -
El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /
by: Baravalle, Macarena
Published: (2016) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Published: (2018)