La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...
1. Verfasser: | Amanquez, Daiana Eva |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Perchik, Nadia Yazmín, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Format: | Abschlussarbeit E-Book |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579 |
Ähnliche Einträge
-
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
von: Amanquez, Daiana Eva, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Marketing digital para pymes y startups /
von: Borysiuk, Vanesa
Veröffentlicht: (2016) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Veröffentlicht: (2020) -
El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /
von: Baravalle, Macarena
Veröffentlicht: (2016) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Veröffentlicht: (2018)