La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes

En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amanquez, Daiana Eva
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Perchik, Nadia Yazmín, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2021
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579
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003 AR-SmUSM
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099 |a T.ESEYN   |b Grado 2021-23 
100 1 |a Amanquez, Daiana Eva  |9 88579 
245 1 3 |a La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes   |h [recurso electrónico] /  |c Amanquez, Daiana Eva, Perchik, Nadia Yazmín ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2021 
300 |a 1 recurso en línea ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 135-145). 
520 3 |a En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo con el cual se implementan estas herramientas y el motivo por el que eligen a Instagram como un medio para comunicarse y promocionarse con su público objetivo. La metodología de trabajo que utilizamos han sido encuestas y entrevistas en profundidad. En cuanto al enfoque adoptado fue mixto, tanto cualitativo como cuantitativo en el análisis de datos. Mediante las encuestas se buscó dilucidar el modo en que las PyMES convierten a la plataforma en un recurso, cómo utilizan las distintas herramientas que les proporciona, de qué manera se comunican con sus stakeholders, investigamos si es utilizada como medio para aumentar la tasa de conversión y si las PyMES realizan ventas en la misma. Investigamos en qué grado las PyMES implementan dicha red en sus estrategias de marketing, dado que estamos en la era digital y las empresas deben aggiornarse para poder subsistir en el tiempo. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Comercio electrónico  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Marketing  |2 unescot  |9 10242 
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