E-commerce la única alternatica posible es adaptarse /
El principal objetivo del trabajo es, por un lado, exponer como una correcta incorporación del e-commerce puede brindar grandes beneficios otorgando gran expansión organizacional, y por otro lado, tratar de revelar por qué a pesar de dichos beneficios muchas Pymes se resisten y son reacias a este ti...
Autor principal: | De Santi, Macarena |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | López, Matías (tutor) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2021
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1584 |
Ejemplares similares
-
E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
por: De Santi, Macarena
Publicado: (2021) -
Empresas y empleados con resistencia al cambio : una aproximación al porque de la resistencia al cambio en un mundo que lo exige constantemente /
por: Castiñeira, Patricia
Publicado: (2019) -
E-commerce : el auge del m-commerce /
Publicado: (2017) -
eCommerce en las empresas : la viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para las empresas Argentinas : una mirada actual /
por: Zanelli, Marcos
Publicado: (2014) -
E-commerce regulación tributaria en Argentina /
por: Dominguez, Gisele
Publicado: (2021)