Rediseño del proceso de venta online en la empresa Equus para mejorar la gestión y los tiempos de entrega del canal ecommerce

Hace años se viene forjando un cambio radical en el paradigma de la compra-venta a nivel global y ya no se habla tanto del negocio tradicional de la venta “Face to Face” sino que se está migrando a la venta a través de las diversas plataformas digitales. Dentro del marco del crecimiento de la econom...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Paredes, Santiago
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Pelayo, Marcelo (tutor)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2021
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1414

Accesso online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1414

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2021. Internet