Rediseño del proceso de venta online en la empresa Equus para mejorar la gestión y los tiempos de entrega del canal ecommerce
Hace años se viene forjando un cambio radical en el paradigma de la compra-venta a nivel global y ya no se habla tanto del negocio tradicional de la venta “Face to Face” sino que se está migrando a la venta a través de las diversas plataformas digitales. Dentro del marco del crecimiento de la econom...
Autor principal: | Paredes, Santiago |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Pelayo, Marcelo (tutor) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2021
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1414 |
Ejemplares similares
-
Rediseño del proceso de venta online en la empresa Equus para mejorar la gestión y los tiempos de entrega del canal ecommerce
por: Paredes, Santiago
Publicado: (2021) -
Implementación del canal eCommerce en pymes regionales /
por: Jozami, Betina Andrea
Publicado: (2016) -
eCommerce en las empresas : la viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para las empresas Argentinas : una mirada actual /
por: Zanelli, Marcos
Publicado: (2014) -
[Negocios online : cómo posicionarse con éxito en la web /
por: Weigend, Andreas S.
Publicado: (2010) -
Nuevos canales de venta en emprendimientos del rubro textil indumentaria /
Publicado: (2019)