Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística caso de estudio /
Esta investigación examina cómo la hegemonía cultural de la marca Disney determina las prácticas turísticas en los parques temáticos de Orlando, París y Shanghái y el impacto que esto genera en la demanda de los atractivos turísticos a visitar en dichos destinos. Para ello se utilizó un diseño explo...
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Outros Autores: | |
Formato: | Tese livro eletrônico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2020
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1400 |
Internet
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1400Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: |
T.ESEYN Grado 2020. Internet |
---|