Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística caso de estudio /

Esta investigación examina cómo la hegemonía cultural de la marca Disney determina las prácticas turísticas en los parques temáticos de Orlando, París y Shanghái y el impacto que esto genera en la demanda de los atractivos turísticos a visitar en dichos destinos. Para ello se utilizó un diseño explo...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Gómez, Rocío Anabel
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Hruby, Roxana (tutora)
Formato: Tese livro eletrônico
Idioma:Español
Publicado em: 2020
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1400

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1400

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2020. Internet