Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística caso de estudio /
Esta investigación examina cómo la hegemonía cultural de la marca Disney determina las prácticas turísticas en los parques temáticos de Orlando, París y Shanghái y el impacto que esto genera en la demanda de los atractivos turísticos a visitar en dichos destinos. Para ello se utilizó un diseño explo...
Auteur principal: | Gómez, Rocío Anabel |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Hruby, Roxana (tutora) |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2020
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1400 |
Documents similaires
-
Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística : caso de estudio : Orlando, París y Shanghai
par: Gómez, Rocío Anabel
Publié: (2020) -
[Marketing : cómo convertir la marca en referente /
par: Kotler, Philip
Publié: (2010) -
Vendase usted mismo : técnicas efectivas para cambiar su imagen y mejorar las ventas de su empresa /
par: Bird, Polly
Publié: (1995) -
El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
par: Aaker, David A.
Publié: (1996) -
La promesa de la marca : claves para diferenciarse en un escenario caótico /
par: Wilensky, Alberto L
Publié: (2005)