Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística caso de estudio /
Esta investigación examina cómo la hegemonía cultural de la marca Disney determina las prácticas turísticas en los parques temáticos de Orlando, París y Shanghái y el impacto que esto genera en la demanda de los atractivos turísticos a visitar en dichos destinos. Para ello se utilizó un diseño explo...
Main Author: | Gómez, Rocío Anabel |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | Hruby, Roxana (tutora) |
Format: | Thesis eBook |
Language: | Español |
Published: |
2020
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1400 |
Similar Items
-
Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística : caso de estudio : Orlando, París y Shanghai
by: Gómez, Rocío Anabel
Published: (2020) -
[Marketing : cómo convertir la marca en referente /
by: Kotler, Philip
Published: (2010) -
Vendase usted mismo : técnicas efectivas para cambiar su imagen y mejorar las ventas de su empresa /
by: Bird, Polly
Published: (1995) -
El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
by: Aaker, David A.
Published: (1996) -
La promesa de la marca : claves para diferenciarse en un escenario caótico /
by: Wilensky, Alberto L
Published: (2005)