Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística caso de estudio /
Esta investigación examina cómo la hegemonía cultural de la marca Disney determina las prácticas turísticas en los parques temáticos de Orlando, París y Shanghái y el impacto que esto genera en la demanda de los atractivos turísticos a visitar en dichos destinos. Para ello se utilizó un diseño explo...
Autor principal: | Gómez, Rocío Anabel |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Hruby, Roxana (tutora) |
Formato: | Tese livro eletrônico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2020
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1400 |
Registros relacionados
-
Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística : caso de estudio : Orlando, París y Shanghai
por: Gómez, Rocío Anabel
Publicado em: (2020) -
[Marketing : cómo convertir la marca en referente /
por: Kotler, Philip
Publicado em: (2010) -
Vendase usted mismo : técnicas efectivas para cambiar su imagen y mejorar las ventas de su empresa /
por: Bird, Polly
Publicado em: (1995) -
El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
por: Aaker, David A.
Publicado em: (1996) -
Gestión del valor de la marca : capitalizar el valor de la marca /
por: Aaker, David A.
Publicado em: (1994)