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LEADER |
02728ntm a2200337 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20221017151357.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
220428s2020 ag 00| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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043 |
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|a s-ag
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2020-56
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100 |
1 |
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|a Gómez, Rocío Anabel
|9 88509
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245 |
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|a Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística
|h [recurso electrónico] :
|b caso de estudio /
|c Gómez, Rocío Anabel ; tutora Hruby, Roxana.
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260 |
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|c 2020
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300 |
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|a 1 recurso en línea ;
|c 21 cm.
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490 |
1 |
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|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo
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502 |
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|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2020.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 51-60).
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520 |
3 |
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|a Esta investigación examina cómo la hegemonía cultural de la marca Disney determina las prácticas turísticas en los parques temáticos de Orlando, París y Shanghái y el impacto que esto genera en la demanda de los atractivos turísticos a visitar en dichos destinos. Para ello se utilizó un diseño exploratorio con enfoque mixto donde el análisis teórico se desarrolla principalmente a partir de datos cualitativos obtenidos a través de una extensa revisión bibliográfica, respaldados por datos cuantitativos obtenidos de informes estadísticos de importantes organizaciones como la OMT (Organización Mundial del Turismo) y la TEA (Themed Entertainmet Association), entre otros. Los resultados obtenidos permiten concluir que el trabajo que Disney realiza para construir una imagen de marca positiva, a través de la implementación de sus estrategias de marketing y glocalización, le permite adaptarse a los cambios y exigencias del mercado para mantenerse vigente y que los turistas lo sigan consumiendo año tras año hecho que se refleja en la demanda de dichos parques y la convierte en una marca culturalmente hegemónica.
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530 |
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|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
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650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unescot
|9 10242
|
650 |
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0 |
|a Imagen de la marca
|9 88510
|
650 |
|
7 |
|a Turismo
|2 unescot
|9 15906
|
700 |
1 |
|
|a Hruby, Roxana,
|e tutora
|
710 |
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|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
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0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Turismo.
|9 87823
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1400
|
942 |
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|
|c RI
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2020_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 95845
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2020. Internet
|r 2022-05-05 00:00:00
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1400
|w 2022-05-05
|y RI
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999 |
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|c 65778
|d 65778
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