Las estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa Ballester
Este trabajo se realizó con el objetivo de volcar los conocimientos, capacidades y herramientas adquiridas durante nuestra formación en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martin. Se trata de una investigación donde se analizó en equipo y de una manera teórico-práctic...
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Other Authors: | Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth, López, Florencia Micaela, Kuhn, Mariana, Muler, Paula (tutora) |
Format: | Thesis eBook |
Language: | Español |
Published: |
2020
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1267 |
Similar Items
-
Las estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa Ballester
by: Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth, et al.
Published: (2020) -
Plan de Marketing para una granja avícola en funcionamiento /
by: Favata, Vanesa
Published: (2017) -
La implementación de BPM en el aprendizaje de los profesionales y trabajadores de la industria gastronómica /
by: Saravia, Cristina
Published: (2016) -
Gestión gastronómica en la Argentina : la problemática del sector en una economía inestable /
by: Agüero, Jonatan
Published: (2017) -
Análisis de la oferta y demanda gastronómica en función de la actividad turística el caso de Villa Ventana /
by: Vecchiarelli, Diego Nicolás
Published: (2022)