Las estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa Ballester
Este trabajo se realizó con el objetivo de volcar los conocimientos, capacidades y herramientas adquiridas durante nuestra formación en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martin. Se trata de una investigación donde se analizó en equipo y de una manera teórico-práctic...
Körperschaft: | |
---|---|
Weitere Verfasser: | , , , |
Format: | Abschlussarbeit E-Book |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1267 |
Online
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1267Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: |
T.ESEYN Grado 2020. Internet |
---|