Las estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa Ballester

Este trabajo se realizó con el objetivo de volcar los conocimientos, capacidades y herramientas adquiridas durante nuestra formación en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martin. Se trata de una investigación donde se analizó en equipo y de una manera teórico-práctic...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth, López, Florencia Micaela, Kuhn, Mariana, Muler, Paula (tutora)
Formato: Tese livro eletrônico
Idioma:Español
Publicado em: 2020
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1267

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1267

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2020. Internet