|
|
|
|
LEADER |
02766ntm a2200361 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220922121822.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
220428s2020 ag 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2020-43
|
245 |
0 |
4 |
|a Las estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa Ballester
|h [recurso electrónico] /
|c Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth , López, Florencia Micaela, Kuhn, Mariana ; tutora Muler, Paula.
|
260 |
|
|
|c 2020
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea ;
|c 21 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2020.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 84-87).
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo se realizó con el objetivo de volcar los conocimientos, capacidades y herramientas adquiridas durante nuestra formación en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martin. Se trata de una investigación donde se analizó en equipo y de una manera teórico-práctica a diferentes pymes de la localidad de Villa Ballester, dedicadas al rubro gastronómico. Se detectaron escenarios muy diferenciados con respecto a la implementación de estrategias de Marketing Digital. El propósito de nuestro proyecto se basó en analizar cuáles son las estrategias más innovadoras que utilizan las pymes y detallar los beneficios de utilizarlas como herramienta de venta y adquisición de potenciales clientes. En cuanto a la metodología aplicada, se ha realizado una encuesta y análisis de diferentes locales del rubro gastronómico, la cual nos permitió conocer y obtener información acerca de la afirmación planteada en nuestra hipótesis.
|
530 |
|
|
|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
|
650 |
|
7 |
|a Industria alimentaria
|2 unescot
|9 20220
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unescot
|9 10242
|
651 |
|
7 |
|a Argentina
|2 unescot
|9 1545
|
700 |
1 |
|
|a Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth.
|9 89952
|
700 |
1 |
|
|a López, Florencia Micaela
|9 89951
|
700 |
1 |
|
|a Kuhn, Mariana
|9 89950
|
700 |
1 |
|
|a Muler, Paula,
|e tutora
|9 86975
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1267
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_202043
|7 0
|8 TE
|9 95829
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2020-43
|r 2022-05-05 00:00:00
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1267
|w 2022-05-05
|y RI
|
999 |
|
|
|c 65762
|d 65762
|