El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas

El interés de los integrantes del grupo por las redes sociales actuales y las emergentes empresas, nos ha llevado a abordar este documento, referido al marketing digital, revelando la importancia de esta herramienta, en empresas que venden a otras empresas. Buscando de esta manera ampliar nuestros c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Alvarez, Carolina Jesica, Schubert, Tatiana, Benedetti, Vanina Isabel, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2020
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1255
LEADER 03243ntm a2200361 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221005124211.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2020 ag 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2020-42 
245 0 3 |a El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas   |h [recurso electrónico] /  |c Alvarez, Carolina Jesica , Schubert, Tatiana, Benedetti, Vanina Isabel ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2020 
300 |a 1 recurso en línea ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2020. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 70-72). 
520 3 |a El interés de los integrantes del grupo por las redes sociales actuales y las emergentes empresas, nos ha llevado a abordar este documento, referido al marketing digital, revelando la importancia de esta herramienta, en empresas que venden a otras empresas. Buscando de esta manera ampliar nuestros conocimientos, preparándonos para desempeñarnos laboralmente en el mercado actual. Se presenta en un principio el marketing y su evolución al marketing digital para una mejor y perfecta comprensión del texto. Luego el estudio específico realizado, en cuanto a la utilización de estas herramientas y su importancia como oportunidad de negocio para empresas, muy recientes e interesantes del siglo XXI, las empresas negocio a negocio. Se ha trabajado también, con una muestra de empresas de la zona de San Martín, que ayudó al equipo tener una visión completa y real para el estudio e investigación del caso. En líneas generales, el marketing digital evoluciona día a día, surgiendo nuevas herramientas y usos constantemente. Vivimos en un mundo globalizado, donde la forma de hacer negocios se desarrolla con mucha rapidez, siendo hoy un pilar indispensable en estos, lo digital. Por lo que es muy importante para estas empresas emergentes, la utilización correcta de las herramientas digitales, y de los recursos a su alcance para realizar el marketing digital necesario para lograr la diferenciación en el mercado objetivo. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Globalización  |2 unescot  |9 1261 
650 7 |a Marketing   |2 unescot  |9 10242 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Alvarez, Carolina Jesica.  |9 89949 
700 1 |a Schubert, Tatiana.  |9 89948 
700 1 |a Benedetti, Vanina Isabel.  |9 89947 
700 1 |a Di Stefano, Ariel.  |e tutor  |9 89269 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1255 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2020_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 95828  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2020. Internet  |r 2022-05-05 00:00:00  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1255  |w 2022-05-05  |y RI 
999 |c 65761  |d 65761