Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
El objeto de estudio se basa en la evaluación y análisis de los alimentos congelados y el desarrollo de las correspondientes estrategias de Trade-Marketing aplicada en los autoservicios asiáticos de C.A.B.A. De esta forma estudiaremos la elección por parte de los consumidores entre las diferentes ca...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Outros Autores: | , , , , |
Formato: | Tese livro eletrônico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2020
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252 |
Internet
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: |
T.ESEYN Grado 2020. Internet |
---|