Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.

El objeto de estudio se basa en la evaluación y análisis de los alimentos congelados y el desarrollo de las correspondientes estrategias de Trade-Marketing aplicada en los autoservicios asiáticos de C.A.B.A. De esta forma estudiaremos la elección por parte de los consumidores entre las diferentes ca...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Guillaza, Daniel Alejandro, Igarzabal, Emiliano Sergio, Marinoni, Octavio Gabriel, Favata, Federico (tutor), Tomasini, Valeria (tutora)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2020
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252

Accesso online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2020. Internet