Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.

El objeto de estudio se basa en la evaluación y análisis de los alimentos congelados y el desarrollo de las correspondientes estrategias de Trade-Marketing aplicada en los autoservicios asiáticos de C.A.B.A. De esta forma estudiaremos la elección por parte de los consumidores entre las diferentes ca...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Guillaza, Daniel Alejandro, Igarzabal, Emiliano Sergio, Marinoni, Octavio Gabriel, Favata, Federico (tutor), Tomasini, Valeria (tutora)
Formato: Tese livro eletrônico
Idioma:Español
Publicado em: 2020
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252