Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
El objeto de estudio se basa en la evaluación y análisis de los alimentos congelados y el desarrollo de las correspondientes estrategias de Trade-Marketing aplicada en los autoservicios asiáticos de C.A.B.A. De esta forma estudiaremos la elección por parte de los consumidores entre las diferentes ca...
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Otros Autores: | Guillaza, Daniel Alejandro, Igarzabal, Emiliano Sergio, Marinoni, Octavio Gabriel, Favata, Federico (tutor), Tomasini, Valeria (tutora) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2020
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
por: Guillaza, Daniel Alejandro., et al.
Publicado: (2020) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
por: Cristol, Steven M.
Publicado: (2001) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
por: Urcelay, María Victoria
Publicado: (2009) -
Estrategias de Marketing experiencial aplicadas a una empresa consolidada del rubro helados artesanales /
por: Casella, Franco
Publicado: (2018) -
Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /
por: De Santis, Natalia Lorena
Publicado: (2007)