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LEADER |
03352ntm a2200373 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220922121414.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
220428s2020 ag 00| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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043 |
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|a s-ag
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2020-41
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245 |
0 |
0 |
|a Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
|h [recurso electrónico] /
|c Guillaza, Daniel Alejandro , Igarzabal, Emiliano Sergio, Marinoni, Octavio Gabriel ; tutores Tomasini, Valeria, Favata, Federico.
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260 |
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|c 2020
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300 |
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|a 1 recurso en línea ;
|c 21 cm.
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490 |
1 |
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|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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502 |
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|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2020.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p 68-69).
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520 |
3 |
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|a El objeto de estudio se basa en la evaluación y análisis de los alimentos congelados y el desarrollo de las correspondientes estrategias de Trade-Marketing aplicada en los autoservicios asiáticos de C.A.B.A. De esta forma estudiaremos la elección por parte de los consumidores entre las diferentes categorías de marcas, teniendo en cuenta el poder que tiene una sociedad consumista de exigirle al mercado una continua mejora en el packaging1 del producto, su calidad, sabor y a su vez que el precio sea acorde a su economía. La metodología se llevará a cabo a través de la comparación entre distintos autores y sus opiniones abocadas al tema, además se realizará mediante la evaluación de un conjunto de autoservicios de origen asiáticos, recolectando datos e información a través de encuestas, desarrollando gráficos estadísticos de las respuestas tanto de los consumidores como de los comerciantes de los diferentes locales a entrevistar y finalmente analizaremos la adecuada ubicación y selección de aquellos productos complementarios del alimento congelado en la compra. Pretendemos exponer, a través de la teoría y la opinión de los consumidores, si la disposición de los alimentos congelados en el punto de venta afecta en la elección de los consumidores, lo que nos direcciona hacia el análisis de dichos productos para poder llegar a una conclusión y lograr nuevas y modernas estrategias para captar nuevos y potenciales clientes.
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530 |
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|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
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650 |
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7 |
|a Consumidor
|2 unescot
|9 15174
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unescot
|9 10242
|
651 |
|
7 |
|a Argentina
|2 unescot
|9 1545
|
700 |
1 |
|
|a Guillaza, Daniel Alejandro.
|9 89945
|
700 |
1 |
|
|a Igarzabal, Emiliano Sergio.
|9 89944
|
700 |
1 |
|
|a Marinoni, Octavio Gabriel.
|9 89943
|
700 |
1 |
|
|a Favata, Federico,
|e tutor
|9 75422
|
700 |
1 |
|
|a Tomasini, Valeria,
|e tutora
|9 89660
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2020_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 95826
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2020. Internet
|r 2022-05-05 00:00:00
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252
|w 2022-05-05
|y RI
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999 |
|
|
|c 65759
|d 65759
|