Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.

El objeto de estudio se basa en la evaluación y análisis de los alimentos congelados y el desarrollo de las correspondientes estrategias de Trade-Marketing aplicada en los autoservicios asiáticos de C.A.B.A. De esta forma estudiaremos la elección por parte de los consumidores entre las diferentes ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Guillaza, Daniel Alejandro, Igarzabal, Emiliano Sergio, Marinoni, Octavio Gabriel, Favata, Federico (tutor), Tomasini, Valeria (tutora)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2020
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252
LEADER 03352ntm a2200373 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220922121414.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2020 ag 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2020-41 
245 0 0 |a Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.   |h [recurso electrónico] /  |c Guillaza, Daniel Alejandro , Igarzabal, Emiliano Sergio, Marinoni, Octavio Gabriel ; tutores Tomasini, Valeria, Favata, Federico. 
260 |c 2020 
300 |a 1 recurso en línea ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2020. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p 68-69). 
520 3 |a El objeto de estudio se basa en la evaluación y análisis de los alimentos congelados y el desarrollo de las correspondientes estrategias de Trade-Marketing aplicada en los autoservicios asiáticos de C.A.B.A. De esta forma estudiaremos la elección por parte de los consumidores entre las diferentes categorías de marcas, teniendo en cuenta el poder que tiene una sociedad consumista de exigirle al mercado una continua mejora en el packaging1 del producto, su calidad, sabor y a su vez que el precio sea acorde a su economía. La metodología se llevará a cabo a través de la comparación entre distintos autores y sus opiniones abocadas al tema, además se realizará mediante la evaluación de un conjunto de autoservicios de origen asiáticos, recolectando datos e información a través de encuestas, desarrollando gráficos estadísticos de las respuestas tanto de los consumidores como de los comerciantes de los diferentes locales a entrevistar y finalmente analizaremos la adecuada ubicación y selección de aquellos productos complementarios del alimento congelado en la compra. Pretendemos exponer, a través de la teoría y la opinión de los consumidores, si la disposición de los alimentos congelados en el punto de venta afecta en la elección de los consumidores, lo que nos direcciona hacia el análisis de dichos productos para poder llegar a una conclusión y lograr nuevas y modernas estrategias para captar nuevos y potenciales clientes. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Consumidor  |2 unescot  |9 15174 
650 7 |a Marketing   |2 unescot  |9 10242 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Guillaza, Daniel Alejandro.  |9 89945 
700 1 |a Igarzabal, Emiliano Sergio.  |9 89944 
700 1 |a Marinoni, Octavio Gabriel.  |9 89943 
700 1 |a Favata, Federico,  |e tutor  |9 75422 
700 1 |a Tomasini, Valeria,  |e tutora  |9 89660 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2020_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 95826  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2020. Internet  |r 2022-05-05 00:00:00  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252  |w 2022-05-05  |y RI 
999 |c 65759  |d 65759