El marketing digital como alternativa en tiempos de aislamiento social

El marketing digital constituye un proceso que permite emprender acciones, con apoyo en los medios electrónicos y digitales (Díaz et al, 2013). En circunstancias como las ocurridas en este año 2020 obligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios y recurrir a mecanismos alternos para dar continuid...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Miño Olivares, Yésica Juliana
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Piuma, Lisandro German (tutor)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2020
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1416

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1416

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2020. Internet