El marketing digital como alternativa en tiempos de aislamiento social

El marketing digital constituye un proceso que permite emprender acciones, con apoyo en los medios electrónicos y digitales (Díaz et al, 2013). En circunstancias como las ocurridas en este año 2020 obligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios y recurrir a mecanismos alternos para dar continuid...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Miño Olivares, Yésica Juliana
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Piuma, Lisandro German (tutor)
Format: Thesis eBook
Language:Español
Published: 2020
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
Online Access:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1416

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1416

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Holdings details from Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Call Number: T.ESEYN Grado 2020. Internet