El marketing digital como alternativa en tiempos de aislamiento social
El marketing digital constituye un proceso que permite emprender acciones, con apoyo en los medios electrónicos y digitales (Díaz et al, 2013). En circunstancias como las ocurridas en este año 2020 obligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios y recurrir a mecanismos alternos para dar continuid...
Main Author: | Miño Olivares, Yésica Juliana |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | Piuma, Lisandro German (tutor) |
Format: | Thesis eBook |
Language: | Español |
Published: |
2020
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1416 |
Similar Items
-
El marketing digital como alternativa en tiempos de aislamiento social
by: Miño Olivares, Yésica Juliana
Published: (2020) -
El COVID como impulsor del cambio estratégico general y comercial para el fortalecimiento competitivo de las pymes del partido de San Martín
Published: (2020) -
La transformación digital como determinante del desarrollo emprendedor en tiempos de pandemia
Published: (2021) -
La evolución del e-commerce en tiempos de pandemia, del sector supermercadista en la zona norte de GBA
Published: (2020) -
Cambio organizacional impulsado por el comercio digital
by: Carelli, Lucía Julieta
Published: (2022)