El marketing digital como alternativa en tiempos de aislamiento social
El marketing digital constituye un proceso que permite emprender acciones, con apoyo en los medios electrónicos y digitales (Díaz et al, 2013). En circunstancias como las ocurridas en este año 2020 obligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios y recurrir a mecanismos alternos para dar continuid...
Autor principal: | Miño Olivares, Yésica Juliana |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Piuma, Lisandro German (tutor) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2020
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1416 |
Ejemplares similares
-
El marketing digital como alternativa en tiempos de aislamiento social
por: Miño Olivares, Yésica Juliana
Publicado: (2020) -
El COVID como impulsor del cambio estratégico general y comercial para el fortalecimiento competitivo de las pymes del partido de San Martín
Publicado: (2020) -
La transformación digital como determinante del desarrollo emprendedor en tiempos de pandemia
Publicado: (2021) -
La evolución del e-commerce en tiempos de pandemia, del sector supermercadista en la zona norte de GBA
Publicado: (2020) -
Cambio organizacional impulsado por el comercio digital
por: Carelli, Lucía Julieta
Publicado: (2022)