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LEADER |
03175ntm a2200337 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20221021122022.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
220428s2020 ag 00| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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043 |
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|a s-ag
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2020-32
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100 |
1 |
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|a Miño Olivares, Yésica Juliana
|9 88453
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245 |
1 |
3 |
|a El marketing digital como alternativa en tiempos de aislamiento social
|h [recurso electrónico] /
|c Miño Olivares, Yésica Juliana ; tutor Piuma, Lisandro German.
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260 |
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|c 2020
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300 |
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|a 1 recurso en línea ;
|c 21 cm.
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490 |
1 |
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|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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502 |
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|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2020.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 52-53).
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520 |
3 |
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|a El marketing digital constituye un proceso que permite emprender acciones, con apoyo en los medios electrónicos y digitales (Díaz et al, 2013). En circunstancias como las ocurridas en este año 2020 obligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios y recurrir a mecanismos alternos para dar continuidad a sus labores y posibilidades de sustento, sin contar con los conocimientos y experiencia previa correspondiente. En este sentido, se desarrolló una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, dirigida a “Analizar la experiencia de e-marketing implementada por pequeños comerciantes del barrio de Almagro, en el marco del contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado en Argentina durante el año 2020”. Para ello, se aplicó una encuesta a 30 comerciantes del barrio Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitió concluir (en atención a cada uno de los objetivos específicos) que las estrategias implementadas estuvieron dirigidas a dar continuidad al intercambio comercial de su negocio con la implementación de estrategias en redes sociales, las cuales fueron seleccionadas por resultarles de mayor accesibilidad y facilidad en el uso. Aun cuando evidenciaron un bajo nivel de conocimientos previos con relación a la implementación de estrategias de e-marketing, con escasa o nula experiencia previa, evidencian un buen nivel de satisfacción con la implementación de estas estrategias y la mayoría señala haberlas mantenido aun cuando sus negocios (físicos) ya se encuentras abiertos al público.
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530 |
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|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
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650 |
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0 |
|a Pandemia
|9 88581
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unescot
|9 10242
|
651 |
|
7 |
|a Argentina
|2 unescot
|9 1545
|
700 |
1 |
|
|a Piuma, Lisandro German,
|e tutor
|9 88455
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1416
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_202032
|7 0
|8 TE
|9 95817
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2020-32
|r 2022-05-05 00:00:00
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1416
|w 2022-05-05
|y RI
|
999 |
|
|
|c 65750
|d 65750
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